Cuellos y trenes

No! tranquilos no me duermo en los laureles, es que últimamente andaba algo liado, con miles de cosas, he finalizado un proyecto dibujando personajes, y acabo de empezar otro. Mientras tanto andaba yo haciendo alguna cosilla personal y aquí os muestro una pequeña parte, ya os iré contando de que va.
Ahora me marcho al tren que me espera un viajecito de nada menos que 9 horas!!!!, ¡¡¡como avanza la tecnología ferroviaria!!! 
La verdad que mucho AVE y mucha castaña con la comodidad pero a mi se me sigue partiendo el cuello cada vez que me quedo frito en el tren, ...y es que la gente como yo, que somos muy de freirnos en los trenes acabamos con una tortícolis de nivel 5. ..... la pregunta es, con tanta gente a la que le pasa esto, .... no se pero creo que no es tan difícil poner unas almohadillitas en los cabeceros de los asientos ..digo yo...
resulta que tienen en la web estos de renfe una promoción de un tren que te lleva a Siguenza y dice algo así como "un tren que te lleva a la edad media"....  pero a ver, si desde Barcelona a Salamanca con medio trayecto en AVE que antes se hacia en 8 horas y ahora en 9,  ya estás casi en la edad media no?

Un abrazo y cuidaos esos cuellos

0 comentarios/comments :

Post a Comment